Yo declaro que soy consciente de los siguientes términos y condiciones:

  • Para poder participar en Gestión Consistente se debe pagar una membresía única anual de 45 USD por el servicio de Análisis secuencial, dicho pago de membresía le acredita como usuario activo de The Open trading por el lapso de tiempo de 12 meses, contados desde el momento de concretar dicho pago de membresía. Cabe destacar que
    para poder disfrutar del servicio Gestión Consistente el usuario debe estar en estatus activo.
  • Todo usuario que desee disfrutar del servicio Gestión Consistente debe contar con un mínimo de Capital de 100 USD y podrá participar hasta con un máximo de 3000 USD por membresía pagada.
  • Gestión Consistente modalidad Lineal está basado en un beneficio fijo del 10% mensual, 120% Anual, en el marco de esta modalidad el usuario puede retirar sus rendimientos mensualmente si así lo requiere como también la totalidad de su capital cuando así lo considere.
  • Gestión Consistente modalidad Interés compuesto: está basado en un rendimiento anual de más del 350%, en el marco de esta modalidad el usuario podrá retirar rendimiento y/o capital en un lapso de 3 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses o 16 meses.
  • Todo usuario de Gestión Consistente tiene la posibilidad de incrementar capital de Inversión todos los meses en el marco del año de membresía, de igual manera puede solicitar retiros de beneficios y/o capital de manera mensual si así lo desea, estás solicitudes solo aplican para la modalidad lineal y se pueden realizar desde el día uno de
    cada mes hasta la fecha 27 de cada mes.
  • Todos los usuarios que quieran solicitar rescates de rendimientos deben hacerlo directamente al correo solicitud@theopentrading.com máximo a la fecha del 27 de cada mes.
  • Toda solicitud de rescate de rendimientos será ejecutada por The Open trading desde la fecha 28 de cada mes hasta el 30 de cada mes.
  • El medio aplicado para envío de capital será el mismo método a aplicar para la solicitud de rescate de fondos.
  • The Open trading emitirá a cada uno de sus usuarios un Estado de Cuenta desde la fecha 1 de cada mes hasta el 03 de cada mes.
  • Todo usuario de Gestión Consistente debe ser consciente de que la operativa de esta alternativa está basada en una Renta Fija.

Datos personales para la declaración

Por favor marque que tipo de modalidad será su inversión:

Declaro que estoy en conformidad de todos los aspectos antes expuestos

Click or drag a file to this area to upload.
Por favor adjunte aqui su firma digital
Click or drag a file to this area to upload.
Por favor adjunte aqui su documento de identidad digitalizada
Click or drag a file to this area to upload.

Regístrese